En todos los casos, también puedes acudir a la aerolínea para obtener ayuda con tu solicitud. Para la UE, se aplica el Reglamento 261/2004 y la compañía aérea te ayudará sin derivarte a la agencia de viajes, incluso si compraste los boletos de avión en el sitio web de la agencia de viajes.
Si te ayudamos con tu solicitud de reembolso, tanto el reclamo como el reembolso seguirán siendo responsabilidad de la aerolínea. Alternativamente, puedes dirigirte directamente a la aerolínea con tu solicitud de reembolso.
Si has realizado la compra de tu boleto con nosotros, la aerolínea nos reembolsará el pago y, una vez recibido, lo procesaremos a tu método de pago original.
En Suecia, donde se encuentra nuestra sede, la Agencia de Protección al Consumidor ha hecho una declaración pública sobre la obligación de la aerolínea de ayudar a sus clientes y no derivarlos a las agencias de viajes. Si recurres a nosotros en busca de ayuda, haremos todo lo posible para ayudarte, pero estamos limitados a las reglas y restricciones de las aerolíneas.